Tengo 17 años y aún no me sale semen.¿Por que?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

No es normal lo que estás presentando y es necesario que consultes con tu médico de confianza lo más pronto posible, esto puede deberse a alguna alteración hormonal o alguna malformación que obstruye los conductos por los cuales circula el semen antes de llegar a la uretra para la eyaculación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!