Tengo 12 años aún no e tenido mi primera eyaculacion nocturna o “noche húmeda” pero al masturbarme si me sale semen ¿es normal?

Sí, no todos los hombre presentan eyaculaciones nocturnas. Mientras tenga una erección y eyaculación normal en otras situaciones no habría ningún problema. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude consultarnos nuevamente.