Hola buenas tardes lo que pasa es que soy mujer tengo 17 años y aun soy virgen y al masturbarme (uso un cepillo de dientes ) me sale sangre y hasta abundante y ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Si la masturbación es muy fuerte y la estás haciendo con las cerdas del cepillo eso podría explicar el sangrado; mi recomendación es que no uses las cerdas del cepillo para esto y tengas cuidado con la fuerza e intensidad de la masturbación. Si deseas continuar masturbando te sugeriría usar tus dedos (por supuesto, debes lavarte las manos) y/o considerar la posibilidad de adquirir un consolador, en vez del uso del cepillo. Si hay dolor intenso o el sangrado no mejora como lo hace usualmente, te recomiendo acudir a la consulta prioritaria.