Gracias pero no uso las cerdas del cepillo y la verdad si lo hago con una velosidad intensa ,no tengo dolor ,por si no vieron mi pregunta la repito ,tengo 17 añ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En ese caso, a menos de que el cepillo lo introduzcas con demasiada profundidad, no debería haber sangrado (excepto claro, si estas en tu periodo). Por lo que mi recomendación es que consultes a tu médico de cabecera puesto que es necesario hacer un examen ginecológico para poder determinar las posibles causas. Por lo pronto, te recomiendo mantener aseado el cepillo para evitar infecciones y masturbarte cuando hayas lubricado un poco para no lesionar la mucosa vaginal.