Hola, tengo 14 años, . mi periodo me llego a principios de este año, me sale mucho pelo en el cuerpo y en la cara y también acné en la cara

Preguntado por Mujer de 0 años

Es importante que visites a tu médico ya que algunas mujeres que presentan síntomas como irregularidad menstrual, crecimiento de vello corporal en exceso conocido como hirsutismo, acné en exceso, obesidad, entre otros síntomas pueden asociarse al síndrome de ovario poliquistico el cual se puede identificar con una ecografia pelvica, exámenes y puede manejarse con medicamentos bajo indicación de tu médico. Recuerda ademas, que eres muy joven para iniciar vida sexual, pero si ya lo hiciste, puedes quedar en embarazo, por lo cual te recomiendo solicitar asesoría de planificación familiar con tu medico. Si tienes alguna duda puedes seguir escribiéndonos. Espero haberte orientado.