buenas noches tengo varicela y tengo 42 años siento que la cara me arde porque me brote mucho en la cara y me puse caladryl pero cuando me la aplico me arde y ...(ver más)

Información adicional
varicela

Si las lesiones que te encuentras presentando están con secreción purulenta, deberás consultar de manera prioritaria a tu doctor para iniciar un tratamiento antibiótico, ya que significa que tu varicela se sobreinfectó con alguna bacteria posiblemente de la piel. Para la picazón y el ardor que presentas puedes tomar antihistamínicos como la loratadina, cetirizina o hidroxicina, que te ayudarán a controlar estos molestos síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.