No como grasas ni salsas pero la cara se me brota mucho. He utilizado muchas cosas pero nada me funciona. ¿Qué me pueden recomendar?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante mantener una alimentación rica en hidratantes: frutas, verduras, agua. Evitar las grasas, chocolates, salsas, comidas rápidas. Use siempre el bloqueador solar así no salga de su casa y procure que sea en gel. Utilice tónicos y limpiadores para evitar el acúmulo de grasa en la piel. Si persisten las lesiones, le recomiendo que consulte con su médico para iniciar un tratamiento de acuerdo a su tipo de piel y las lesiones que presente.