¿Qué aplicarme si me salieron unos granos en la cara que son dolorosos y poco a poco me está cicatrizando, estando en tratamiento para la tiroides?

Inicialmente no aplicar absolutamente nada debido a que la irritación puede aumentar, evitar la exposición solar, utilizar bloqueador solar, idealmente que no sea en crema y acudir a una valoración presencial debido a que es necesario evaluar el tipo de lesión, antes de poder dar un tratamiento específico.