como que tratamiento me podria hacer para los granos en la cara??

Preguntado por Mujer de 11 años

Se debe buscar la causa propia, la cual puede ser por el proceso hormonal (secundario a la maduración de los órganos sexuales, que es la razón más probable en tu caso), una sobreproducción de sebo por parte de tu piel, problemas irritativos, alergias, infecciones, o reacciones a la luz solar, por lo que será necesario que acudas a valoración. Dentro de las medidas generales que puedes seguir son el consumo adecuado de agua durante tus alimentos, el uso de jabones exfoliantes, del aseo adecuado de tu piel (sobre todo si usas maquillaje), protector solar rey cremas humectantes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.