Qué puedo hacer naturalmemte para quitar los granos de la cara?

Preguntado por Mujer de 17 años

Posiblemente por granos te refieras al acné, hay varias recomendaciones que te pueden ayudar, pero generalmente el tratamiento farmacológico es necesario. -Lava tu cara en la mañana y en la noche, con limpiador sin jabón. -Evita usar cosméticos a base de aceite. -Usa protector solar en gel, varias veces al día. -Lave el cabello diariamente, especialmente si este es grasoso; adicionalmente manténgalo recogido. -Evita apretar los granos, esto puede facilitar las infecciones y dejar cicatrices. Espero que mis recomendaciones te ayuden.