Me salieron unos granos en el pubis y tengo comezón. ¿ Cuál es el tratamiento a seguir?

Preguntado por Hombre de 21 años

Sin poder realizar una valoración presencial, historia clínica adecuada y caracterizar las lesiones, no es posible determinar si es contagioso o no, puede ser una simple foliculitis por irritación de los folículos pilosos, o una manifestación cutánea de una infección venérea como herpes, sífilis, entre otros. El tratamiento va a cambiar dependiendo del diagnóstico por lo cual es necesario caracterizar adecuadamente las lesiones.