Se me inflamación los ganglios de la ingle y me salieron unos granitos como Barros en el pubis q me dan un poco de comezon que puede ser??

Información adicional
Practico pesas, usó ropa ajustada y tenía los mismos signos y sintomas hace como dos meses y me duraron como 10 dias

La inflamación de los ganglios de la ingle puede tener múltiples causas, sobretodo de tipo infeccioso, aunque a veces resulta que son por reacción inflamatoria local nada mas por algún problema de piel o algo por el estilo. La aparición de las lesiones de piel puede ser una foliculitis por sudor por ejemplo.