hola, tengo unos granitos en la ingle izquierda, me dan comezón y si los tocó me arden un poco, esto ya tiene como 15 días que me salieron y salieron después de...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que tengas una foliculitis. Esto es cuando se irritan o sobre infectan los folículos pilosos de la piel, y es común posterior al rasurado. Lo ideal es que evites el rascado, ropa ajustada o caliente, y además laves todos los días con agua y jabón. Te recomiendo que si se extienden, presentan pus o dolor intenso consultes a tu médico.