¿Si mi bebé es prematuro, puedo llevarlo de viaje de un lugar de 34 metros sobre el nivel del mar a un lugar de 4300?

Información adicional
Nació por cesárea de 35 semanas por SFA, ahora tiene 20 días, lo puedo llevar o es peligroso

Está totalmente contraindicado llevar a un bebé prematuro a un lugar de esta altura. Estos bebés tienen problemas de oxigenación por la prematurez que se aumenta mucho más con la altura y puede causarle complicaciones serias e incluso la muerte.