Buena noche disculpe una persona hipertensa ¿puede viajar en avión a la ciudad del Cusco?

Información adicional
Sufre de talasemia, una vez tuvo neumonía

Si, claro que si puede.

Sin embargo debe asistir previamente con su médico tratante para evaluar posi les cambios que pueden ocurrir de la tensión arterial, los cuales debe aprender a manejar el paciente tomándose algún medícamebto adicional, aumentando la dosis de uno previo o disminuyendo la según el cambio de la tensión que ocurra.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.