¿Una persona con venas várices puede viajar en avión durante 2 horas?

Información adicional
Qué cuidados y recomendaciones se deben tener para una persona mayor con vena varices en un vuelo de 2 horas

Sí, perfectamente puede hacerlo. Realmente para la duración que tiene ese vuelo no es mayor cosa la recomendación más que usar medias contra várices y hacer movimientos de estirar y retraer los pies durante 5 minutos a lo largo del viaje varias veces (unas 2 veces por cada hora de vuelo). Eso para favorecer la circulación en la piernas.