Me diagnosticaron hipertensión arterial hace 1 año. He tenido bastantes cambios en mi tensión, en su mayoría ha estado muy alta -tipo 130/115- en el brazo derec...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 18 años

Las metas de presión arterial pueden variar un poco según las enfermedades de base asociadas, pero -por lo general- se esperan tensiones debajo de 140/90 para cada uno de esos números.
Es esperable que haya una diferencia sutil de las presiones entre cada brazo, los cambios amplios mayores de 10 mmHg ameritan valoraciones adicionales.