Hola se buenas noches me duele el brazo izquierdo y el pecho me tome la tensión y la tengo en 108 53 pulsaciones en 56 podría tener síntomas de infarto

Información adicional
Elmorochoraduno@hotmail.com

La tensión arterial y frecuencia cardiaca no suelen ser indicativos directos de infarto. De igual manera los infartos no suelen presentarse con tensión normal o frecuencia cardiaca baja como en tu caso. Si el dolor es leve sin irradiar a brazo o mandíbula o no se asocia a sudoración, mareo, desmayos o síntomas asociados deben permanecer tranquilo. Se deben tener otras causas en cuenta como neuritis intercostal, osteocondritis o angina inestable por lo que debes acudir al médico.