Hola buenas noches tengo dolor en medio del pecho lo siento en medio de la espalda lo tengo en reposo y en movimiento la presión la tengo 13 75 pulsaciones en ...(ver más)

Información adicional
Castilloluzardo1354@gmail.com

No, no son signos de infarto como ya se ha especificado previamente, tras todo este tiempo un infarto ademas se hubiese complicado. Te recomiendo acudir a un psiquiatra que permita dar un manejo adecuado a lo que parecer ser un tema obsesivo en tu vida hasta el punto de poder estar somatizando este dolor.