Hola medio un dio dolor en el pecho esta madrugada que podría ser

Información adicional
Su de arritmia y tomo prapanolol de 40

Todos dolor en el pecho a tu edad y con un antecedente de arritmia, debe ser valorado en un servicio de urgencias. Ya que existe alto riesgo de alguna descomoensacion de la arritmia y problema del corazón.

En ocasiones las personas que tienen arritmias, pueden presentar episodios cortos de alteraciones del ritmo cardíaco, en los cuales NO llega suficiente sangre u oxígeno al corazón ni a los demás órganos, y puede producir dolor en el pecho y mareo.

Si los síntomas reaparecen o sigue el dolor en el pecho, debes ir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.