cada vez que lloro.... me duele el pecho y un poco la cabeza..... aunque esta vez me dió fiebre en la madrugada....¿qué podría ser??

Preguntado por Mujer de 13 años

Cuando se experimentan emociones intensas, como la felicidad o la tristeza, puede aparecer el llanto. Este se produce cuando el cerebro envía señales a los conductos lacrimales para producir lágrimas, con el fin de ayudar al cuerpo a reducir los niveles de hormonas del estrés. Si la causa es la tensión o la tristeza, a menudo el llanto vendrá acompañado por un dolor de cabeza; este posterior de unas horas desaparecerá por si solo, entre mas llores mas dolor tendrás. Primero que todo antes de decir que tuviste fiebre esta debe ser cuantificada con un termómetro, si es mayor a 38 grados, hay fiebre sino pudo ser cambio de temperatura, o la misma situación estresante o de tristeza que causo el llanto. Tienes que tratar de calmarte, no durar tanto tiempo llorando y manejar las situaciones desencadenante de otra forma. si el llanto es frecuente continuo, tendrías que consultar al psicólogo para ayuda.