me da muchísima comezón en el lagrimal del ojo, y a la vez me duela, me llora,que podría ser, muchas gracias y linda tarde

Preguntado por Mujer de 41 años

Existen varias causas que pueden causar sus síntomas: * Conjuntivitis alérgica. * Pasarse o "restregarse" los ojos con las manos. * Alteraciones del lagrimal. * Otras causas. Es necesario que acuda con su médico para poder realizar un examen físico, identificar la causa de sus síntomas y dar tratamiento. Si presenta secreción purulenta en rojo, dolor ocular, inflamación del parpado, perdida o alteración de la visión, acuda por cita prioritaria o urgencias. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos.