Siento mal estar en el pecho y mareo, cuando expulso un gas,siento una molestia en el pecho.en brazo izquierdo mi tension es de 127/79 pulsaciones 93. En brazo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si el dolor se presenta de manera opresiva con intensidad alta y que se ascie a dificultad respiratoria le recomendaria asistir a urgencias. Si en cambio es un dolor de intensidad leve, intermintente o con presencia de ardor puede indicar un dolor de origen gastrointestinal por gastritis, reflujo o patologias asociadas.