Hola una pregunta al tener un infarto o angina o algo parecido duele el pecho al tocar o al hacer movimiento brusco o hacer fuerzs? O no duele como es me pueden...(ver más)

No, si tiene un infarto o una angina, no se presenta dolor al tocar el pecho pero si al hacer fuerza.

Por lo que refiere, puede estar presentando, dolor en la unión entre las costillas y el esternón, porque se inflama esta zona, o un espasmo muscular. Por esto le duele al tocarse o al hacer un movimiento brusco, entre otras cosas.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es importante que asista a cita, de tal manera que el médico tratante defina si hace falta en su caso, tomar un electrocardiograma, para descartar una enfermedad cardíaca o tratar el problema que presenta, con medicamentos antiinflamatorios y reposo, nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.