hola buenas doctor disculpe la pregunta se puede tener infarto con la tension normal

Información adicional
elmorochoradunohotmail.com

Tal y como ya se te ha indicado en múltiples oportunidades si es posible ya que no es algo que esté directamente relacionado. Por supuesto, las personas hipertensas tienen mucho más riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares que las que no.