Con cualquier esfuerzo físico se me ponen las pulsaciones muy altas, pero del corazón no sufro. Tengo la Noradrenalina alta, ¿tendrá que ver esto con las pulsaciones rápidas?

Preguntado por Hombre de 37 años

La Noradrenalina y las demás catecolaminas sí tienen que ver con pulsaciones y aumento de la frecuencia cardíaca. Estas alteraciones en dichas hormonas deben ser evaluadas por el endocrinólogo, por lo que debe acudir a consulta presencial.