hábito con sueño a toda hora duermo las 8 horas pero sin embargo sigo con sueño q puede ser? q puedo tomar? para q se me quite eso?

Puede ser anemia o hipoglucemia o exceso de estrés o depresión o enfermedades respiratorias (asma o apnea del sueño) para determinar su causa le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y estudio ya que el tratamiento depende de la causa, mantener una adecuada hidratación (consumo de agua), realizar ejercicio 30 minutos diario 5 días por semana y mantener una alimentación balanceada.

La anemia es una enfermedad en la que  faltan suficientes glóbulos rojos para transportar un nivel adecuado de oxígeno a los tejidos del cuerpo lo que genera somnolencia, cansancio y debilidad puede ser causada por sangrados, bajo consumo de hierro o enfermedades que afecten la producción o favorezcen la destrucción de los glóbulos rojos el tratamiento se orienta a corregir la causa.  Sí presenta desmayos, palpitaciones o taquicardia asistir por urgencias. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.