Nuestro médico responde

Puede ser anemia o hipoglucemia o exceso de estrés o depresión o enfermedades respiratorias (asma o apnea del sueño) para determinar su causa le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y estudio ya que el tratamiento depende de la causa, mantener una adecuada hidratación (consumo de agua), realizar ejercicio 30 minutos diario 5 días por semana y mantener una alimentación balanceada.

La anemia es una enfermedad en la que  faltan suficientes glóbulos rojos para transportar un nivel adecuado de oxígeno a los tejidos del cuerpo lo que genera somnolencia, cansancio y debilidad puede ser causada por sangrados, bajo consumo de hierro o enfermedades que afecten la producción o favorezcen la destrucción de los glóbulos rojos el tratamiento se orienta a corregir la causa.  Sí presenta desmayos, palpitaciones o taquicardia asistir por urgencias. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.