Bucosan en spray . Me lo indicaron cada 8 horas , pero quiero saber cuántas veces al día puedo usarlo porque de ser cada 8 horas tendría que levantarme en la madrugada .

Información adicional
El otorrino me lo indico por un dolor que siento al tragar.

Este medicamento está indicado para usarlo tres veces al día, por lo que la recomendación es seguir la indicación de su otorrinolaringólogo que fue aplicarlo cada 8 horas. La sugerencia es que ajuste los horarios de administración para que no tenga que levantarse en la madrugada a aplicarlo, por ejemplo puedes utilizarlo a las 6 am, 2 pm y 10 pm.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.