Hace dos días seguidos tengo una sensación de llenura debido a que como demasiado. Estoy comiendo porciones mínimas para tratar de digerir la comida pero aún no me pasa

Información adicional
Gastrectomía subtotal por úlcera en el duodeno

Vale la pena aclarar que posteriormente a una gastrectomia subtotal el tamaño del estómago se reduce significativamente por lo que es más fácil y rápido llegar a la sensación de plenitud o "llenura".

Una vez dicho esto, es importante conocer el tiempo de evolución de la cirugía y los síntomas, ya que éstos serían esperables si la cirugía fue reciente. Por otro lado, habrá que evaluar los hábitos alimenticios y la dieta de estos dos días para relacionarlos o no con las sintomatología. Finalmente, debes asistir a urgencias si estos síntomas empeoran o están acompañados de dolor intenso, vómito, malestar general u otra sintomatología; de lo contrario, continúa con tus controles.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.