buenas , quisiera saber porque cuando evacuó en mis heces hay demasiados trozos de comida sin del digerir?

Información adicional
me dan mareos , sensación de perdida de equilibrio y veo como opaco

Preguntado por Hombre de 21 años

Usualmente la presencia de restos de comida no digeridos en las heces no es una alteración que requiera de cuidado pero si además de esto se acompaña de pérdida de peso o de diarrea persistente o algún otro cambio en el hábito intestinal, sí se debe consultar al médico para una valoración presencial.

Le recomiendo además comer despacio de 15 a 20 minutos, masticar y ensalivar muy bien todos los alimentos.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.