¿El hacer sentadillas cortas ayuda a digerir la comida mejor?

Información adicional
Ví en el programa del Doctor Oz que hacer sentadillas cortas ayuda a digerir mejor los alimentos, sobre todo al comer mucho porque libera enzimas que lo facilitan, esto dentro de u...(ver más)

Eso no tiene alguna evidencia, además la secreción de enzimas digestivas no se estimula con el ejercicio, por lo cual puede que no funcione.