Que pasa si tomo una limonada después de una comida copiosa y teniendo gastritis?? me ayudaria a digerir mejor los alimentos o empeoraria?

Realmente no se ha visto algún beneficio del agua de limón para ayudar a la digestión estomacal.

Probablemente al consumir comida copiosa y el agua de limón pudiera presentar algunos síntomas de la gastritis como ardor o acidez estomacal.

Existen medicamentos que pueden ayudar a la digestión, estos medicamentos son los siguientes:

  • Tabletas masticables o suspensión de aluminio con magnesio.
  • Subsalicilato de bismuto.

También el caminar ayuda a mejorar los movimientos intestinales y esto provoca una mejora digestión.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.