Tomo suplementos para digerir mejor los alimentos ya que sufre de intestino irritable y se me hincha mucho el estomago al comer , pero no estos suplementos no m...(ver más)

No solo los suplementos mejoraran tu tránsito intestinal y la evolución del cuadro intestinal,debes ayudarte con la alimentacion está debe ser con una dieta libre de legumbres, verduras como lechuga,pepino, pimentón , tomate, etc también eliminar los lácteos. Así verás mejoría en todo. De igual forma consulta a tu control con el médico de cabecera.