Como aumentar la cantidad de semen , que alimentos o suplementos servirían ?

No existe una estrategia terapéutica especifica para aumentar la cantidad de semen eyaculado teniendo en cuenta que la cantidad normal va de 2 a 4 mililitros, con un máximo de 5 ml y se sugiere investigar la causas cuando se produce menos de 1ml. A manera de recomendaciones generales se indica evitar el el tabaco o el alcohol, y llevar una alimentación sana y equilibrada. Beber abundantes líquidos y zumos naturales es recomendable, así como consumir frutas y verduras frescas, debido a su alto contenido en zinc, ácido fólico vitamina C y antioxidantes, algunos son: -Frijoles rojos. -Arándanos, arándanos agrios y moras. -Agua de coco. -Ciruelas pasas. -Manzanas. -Alcachofas. Esta es una terapia que puede ayudar pero de ninguna manera un manejo específico o certero.