Cuando tengo sexo y eyaculo me sale poco semen. ¿A qué se debe esto y qué puedo hacer para aumentar la cantidad?

Preguntado por Hombre de 60 años

¿Cuál es exactamente la cantidad de semen que eyacula cuando tiene relaciones? Tenga en cuenta que la cantidad ideal es de 2 a 4 mililitros. Quizás pueda recolectar el semen cuando vaya a eyacular y medir la cantidad. A veces parece poco, pero es realmente lo normal y lo ideal. Si nota que es menos de 2 mililitros, debe solicitar valoración médica, idealmente por urología.