¿QUE MI ENAMORADA TENGA ASCÓ AL LÍQUIDO LUBRICANTE Y AL SEMEN QUE SALE DURANTE EL SEXO ORAL ES MALO ? ¿QUE PUEDO HACER ANTE ELLO PARA QUE NO LE TENGA ASCÓ AL SEXO ORAL?

Preguntado por Hombre de 17 años

No es malo. En el sexo muchas cosas son de preferencias y lo importante es buscar aquellas cosas en donde los dos se sientan cómodos.

Si ella no se siente bien es importante respetarlo y hágale saber que eso no esta mal, finalmente no podemos obligar a nadie a hacer lo que uno quiere.

De vez en cuando es bueno que hablen sobre las preferencias y gustos de cada uno en temas de sexualidad, esto ayudará a que la relación se fortalezca y a que lo disfruten cada vez más.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.