El hombre siente los granos de frodyce cuando práctica sexo oral? Le da asco?

Los gránulos de Fordyce podrían llegar a ser ligeramente perceptibles al medir entre 1 y 3 mm, sin embargo, poco se diferencian al tacto con el resto de la piel. En la mayoría de las personas no tienen algún tipo de relevancia clínica ni sexual, pero se debe tener en cuenta que las preferencias individuales de cada persona pueden ser muy variables y no existe una respuesta absoluta a esta interrogante. No se recomienda tratamiento a menos que se considere que esta situación está interfiriendo en tu autoestima o vida sexual. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.