¿Qué puede ser el tener acidez después de algunas comidas o bebidas, dificultad para digerir las carnes que me causan eructos con olor a comida y ganas de escupir?

Información adicional
Me complace conocer y usar esta nueva herramienta muy útil para las personas sin servicios de salud que necesitan una respuesta a sus dolencias sin necesidad de pagar grandes sumas...(ver más)

Es necesario saber que el reflujo no se cura definitivamente y si no se tienen unos cambios dietarios de forma permanente, no se va a presentar mejoría. Es recomendable que se evite el consumo de grasas, fritos. muchos condimentos, evitar porciones muy grandes. Si los síntomas son muy intensos es necesario que se valore presencialmente para determinar si se requiere o no la realización de una endoscopia.