Estuve comiendo un aperitivo, Y se me fue de sal pero aún así lo comí (Estaba demasiado salado) Ahora siento unas leve náuseas, Pero son mínimas, es necesario q...(ver más)

No hace falta que vomite, porque la hacerlo el ácido clorhídrico puede quemar el esófago. La sensación como es leve pasará por sí sola.

Le sugiero que tome bastante líquido para hacer dilución de la cantidad de sal que se tomó y de la sed que esto le va a producir y de esta forma elimine rápidamente el exceso de sal de su sistema.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.