Llevo una semana sin tener hambre,a lo cual antes comía demasiado,de igual comía mucho chocolate ahora no se me antoja,veo a personas comiendo pero yo lo hago y...(ver más)

Información adicional
Me dijeron que podría ser miomas entre otras cosas,mi regla me viene cada 2 meses a veces tarda más eh querido un embarazo y se puede lograr.

Se recomienda tomar medicación preventiva contra parásitos intestinales, sobre todo, si tiene más de 6 meses desde que lo hizo por última vez. El medicamento a emplear se llama albendazol y con una dosis única en ayuno basta. En ocasiones, cuando el tracto digestivo tiene invasión por este tipo de microorganismos, los pacientes pueden referir síntomas como lo suyos: saciedad temprana, falta de apetito, náuseas, somnolencia, sensación de malestar intestinal.

Por otro lado, los síntomas ginecológicos que menciona como sangrado menstrual irregular y problemas para concepción, requieren de una evaluación aparte. Es necesaria la realización de estudios de sangre a modo de determinar la concentración de determinadas hormonas. También puede ser necesaria la realización de un ultrasonido pélvico. Por tanto, se recomienda que para ésta situación en particular acuda con su médico para que le pueda dar la orden para realización de sus estudios.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.