Es nesesario hasta 8 inyecciones de penicilina para tratar un resfrio

Información adicional
A mi esposa le recetaron 8 inyecciones de penicilina por el resfrío que tiene. Me parece que es mucho ya q estaba con un tratamiento de supositorios y ya pasó 3 días del tratamient...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

En primer lugar los resfriados no se deben tratar con antibióticos y menos menos con 8 inyecciones de penicilina, si no fue prescrito por un médico te recomiendo consultar a un médico para tratamiento indicado. No obstante si estas inyecciones fueron prescritas por un medico, te recomiendo consultar a otro profesional ya que los resfriados no se le tratan con antibióticos sino simplemente se controlan los síntomas con acetaminofén y anticongestionante. No te recomiendo que le inyectan a tu esposa esta cantidad de inyecciones de penicilina y por lo cual es necesario buscar otro concepto médico.