Y esta bien que me den muchos espasmos en el estomago, y colicos acada rato?

Preguntado por Mujer de 35 años

No, no se considera normal la presencia de dolor tipo cólico a nivel abdominal, ello normalmente tiene una causa, ya sea por contracciones en el útero, en los intestinos o la vesículas, entre otros. Si sus síntomas son persistentes, se intensifican o no mejoran con antiespasmódicos simples debe ir al médico,quien la valorará y determinará la causa o solicitará exámenes complementarios.