por qué tengo mucha dearrea y acada rato quiero vomitar y no puedo ingerir ningún alimento por qué lo vomitó y no tengo fuerza , y me duele todo

Preguntado por Mujer de 15 años

La primera causa a descartar antes estos síntomas es la infección. Ya que ha sido persistente y presenta intolerancia a la vía oral le sugiero que acuda a valoración presencial de inmediato , por el momento reponga cada episodio de deposición líquida o vómito con suero de rehidratación oral . Comente al médico si ha tenido viajes recientes, sangre y moco en las deposiciones, fiebre , lesiones en la piel, dolor abdominal , irritabilidad, somnolencia , boca seca , movimientos anormales y malestar general .