Estoy un poco estresada por problemas con mi pareja, pero eso puede provocar rechazo a los alimentos y muchas ganas de vomitar al tratar de ingerir algo?

Información adicional
No

Sí, es posible que las situaciones estresantes incluidas los probelmas de pareja generen estrés y/o ansiedad que a su vez pueden provocar síntomas como náuseas, poco apetito, dolor abdominal o taquicardia entre otras.

Se recomienda mantener una buena comunicación con su pareja o personas cercanas, lo anterior puede disminuir enormemente el estrés que usted siente y por ende sus síntomas.