¿Por que me dan muchas ganas de vomitar cada que como alimentos con mucha sal?

En ocasiones por estados de gastritis, se puede ocasionar mayor irritación estomacal con ciertos tipos de alimentos, provocando náuseas y vómitos.

Por ello es muy importante evitar alimentos salados, grasos, ácidos, fritos, condimentados, irritantes y/o picantes.

Así mismo es importante:

  • Comer porciones pequeñas con más frecuencia.Si suele tener indigestión, consuma porciones más pequeñas con mayor frecuencia para ayudar a aliviar los efectos del ácido del estómago.
  • Evite el alcohol. El alcohol puede irritar la membrana mucosa del estómago.
  • Considere cambiar de analgésicos. Si toma analgésicos que aumenten el riesgo de presentar gastritis, pregúntele al médico si el paracetamol puede ser una opción para usted. Es menos probable que este medicamento agrave el problema de estómago.
  • Realizar ejercicio y bajar de peso. Por lo menos realizar 30 minutos de ejercicio al día así como realizar ejercicios de respiración profunda, yoga o Tai-Chi para control del estrés.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.