Por mis nervios me he irritado el estómago y me han recetado Omeprazol. ¿Notaré una mejoría con eso?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, así es. Pero debe tener en cuenta que también hay que trabajar en mejorar o evitar el desencadenante de los síntomas gástricos que es el estrés y la ansiedad. El ejercicio puede ayudarle por la producción de endorfinas a nivel cerebral que se consigue con este. Evite la polifarmacia o la automedicación.