Tengo coccigodinia. Anoche me infiltraron. En el informe dice Neurectomía nervios periféricos cóccix. ¿Qué quiere decir?, ¿Cuándo empezaré a notar mejoría?, ¿Es...(ver más)

La neurectomía significa retirar un segmento de un nervio, en su caso los nervios cercanos al cóccix. La mejoría puede empezar a notarla a los pocos días o semanas mientras se desinflaman los tejidos. La mayoría de veces funciona el tratamiento, sin embargo en algunos casos puede persistir el dolor.