Doctora natalia rodriguez rodriguez en una respuesta dijo que no entendia lo que preguntaba ,vera yo solia meterme objetos en el ano y a veces sangraba esto dur...(ver más)

Información adicional
anciedad angustia deprecion cambio muy frecuente en la consistencia de las heces nauseas vómitos falta de apetito nervios ataques de llanto todo lo veo gris distinción abdominal ga...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Hemos sidos sinceros contigo desde el primer momento, lamentablemente para el problema de ansiedad que tienes no tenemos forma de ayudarte, debes acudir a la consulta con un psicólogo o psiquiatra. Como sabes todos nos moriremos en algún momento, pero como también sabes es improbable que tengas cáncer anal. El día de ayer te recomendé no seguir leyendo todo lo que encuentres en internet porque tu ansiedad va a ser peor, te recomiendo hoy lo mismo. Tus síntomas muy seguramente se deben a la ansiedad y al síndrome de colón irritable que tienes, la ansiedad empeora el colón irritable, y la ansiedad también puede generar todos los síntomas que nos cuentas. Por supuesto el colón irritable no se considera una urgencia, por lo cual ir a la guardia no es necesario, acude a tu médico por la consulta externa y pide apoyo en el psiquiatra para el control de la ansiedad, si no inicias tratamiento para tu ansiedad pronto no vas a poder tener una vida normal.