Hola acabo de ir al baño y salio duro y tube que hacer fuerza y lo ultimo que salio era super finony chiquito y tube que hacer mas fuerza y ahora el ano me duel...(ver más)

Información adicional
me duele mucho adentro del ano y a los bordes pero ya me revisaron 4 médicos y un cirujano y me dijeron que tengo una hemorroide y un abceso perianal pero me pica también adentro,p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No sigas leyendo todo lo que encuentras en internet porque vas a encontrar información incorrecta y te vas a seguir asustando. En cuanto a las características de las deposiciones, estás no son anormales teniendo en cuenta que tienes síndrome de colón irritable. Hay ocasiones en que las deposiciones pueden ser más duras y otras mas blandas, hidrátate bien, consume alimentos ricos en fibra, consume frutas que favorezcan deposiciones blandas y haz ejercicio.