Hola me arde mucho el ano y custa ir al baño,no estoy bebiendo agua y ultimamente mi anciedad regreso y cuando me siento me duele el abdomen bajo,pero yo estaba...(ver más)

Información adicional
un posible colon irritable ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Cierto es improbable que tengas cáncer, lo más probable es que tengas síndrome de colón irritable. Vuelve a tomar agua, haz ejercicio, pide que te manden donde un psicólogo o psiquiatra que te ayude a controlar la ansiedad. Si tienes la posibilidad aprende yoga, que también te puede ayudar a controlar la ansiedad.